San Juan 2019 en Torre del Mar

Marta Sánchez será la artista principal en la gala fundamental de la Noche de San Juan de Torre del Mar Marta Sánchez actuará el 23 de junio en la orilla de Torre del Mar (frente al Copo) con lugar de la conmemoración de la Noche de San Juan 2019.

Cartel de la noche de San Juan 2019

San Juan 2019 Torre del Mar

Disfruta de San Juan

Marta Sanchez

Así lo ha publicado en la porvenir de ahora el teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo en recitalesJesús C. Perez Atencia, quien dio a retener la programación diseñada por la representación de Turismo y la Tenencia de Alcaldía para el argumento.

“Un año más contaremos con una Noche de San Juan de primer nivel en Torre del Mar, convirtiendo a este emplazamiento de la Costa del Sol en uno de los mejores reclamos para la solemnidad de la confusión más especial del año”, ha comunicado Jesús Atencia.

Así, el regidor torreño expresó que “se negociación de una perplejidad enormemente importante y de una descripción para todos los países del costero mediterráneo”. Es por ello que contamos con “una programación de categoría y que sin envidia será un concerniente en el margen malagueño”.

De esta forma, el concejal de Turismo en galasJesús Atencia, avanzó que “sobre las 22:30 horas comenzará la conducta peculiar de la cantante Marta Sánchez, una intérprete de gran recorrida que ha acopiado considerables guardianes uno a lo largo de su carrera musical, que es impecable”.

Fuegos artificiales

Del mismo estilo, informó que “la conmemoración contará con música desde las 20:00 horas. A su sucesión, se llevará a calabrote la tradicional succión gratuita de espetos de sardinas y el público de júas. En cuanto a conductas, hay que asociar la del Regreso de la Década en Vivo, que arrancará a las 21:00 horas; Los Capones (Tributo a Hombres G), desde las 00:05; y Sau Djs, que cerrará la noche”.

A las 00:00 horas, coincidiendo con el ancestral lavado de frescura de esta gala popular, un Gran Castillo de Fuegos Artificiales, “llenará tendida y color el encanto torreño para el gustazo de todos los asistentes”.

En bocas del teniente alcalde: “nuestro objetivo es que todos los percances que organizamos desde la Tenencia de Alcaldía y la filial de Turismo repercutan bruscamente en la caudal local. Espero que todo el borde de la cocina y de hostelería, tenga un magnífico arranque de estación estival con este acontecimiento que señal el pistoletazo de salida del verano” añadió.

El teniente corregidor de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, animó a los aledaños y visitantes del bailey la demarcación de la Axarquía “a personarse esa indeterminación a Torre del Mar y utilizar esta conveniencia única para jugar entre amigos o ascendientes y regodearse en nuestras orillas Q de Calidad”

Tambien te puede interesar en Torre del Mar :
Paseo marítimo torre del mar

Paseo maritimo

Paseo marítimo de Torre del Mar Bienvenido al espectacular paseo marítimo de Torre del Mar. Cuenta con 3,4 kilómetros de recorrido. Sus vistas, paisajes y

Leer Más >>
Playa Torre del Mar 2019

Playa

Playa de Torre del Mar Esta playa de Torre del Mar está completamente equipada. En ella se cuentan con gimnasios dentro de la misma. Zonas

Leer Más >>
san juan torre del mar 2019

San Juan

San Juan 2019 en Torre del Mar Marta Sánchez será la artista principal en la gala fundamental de la Noche de San Juan de Torre del Mar

Leer Más >>
calle del mar torre del mar

Calle del Mar

Calle del Mar de Torre del Mar Las faenas de peatonalización de la carretera del Mar, principal carrera de Torre del Mar, estarán fulminadas en su planeadodesde la tromba de Andalucía y la consolidación de la

Leer Más >>
qué ver torre del mar 2019

Que ver

Qué ver en Torre del Mar Paseo marítimo Precioso el paseo marítimo de Torre del Mar. Es el más extenso de la provincia con gran

Leer Más >>

Bere bere

Berebere Berebere vuelve con más fuerza que nunca y lo hace para quedarse. Tras un año difícil, este espectacular chiringuito abre sus puertas durante este

Leer Más >>
Menú de cierre