Festival aereo

Festival aéreo de Torre del Mar

Bienvenido a uno de los mejores espectáculos a nivel nacional. Dónde espectaculares patrullas de aviones se reúnen en el cielo de Torre del Mar para deleite de los miles de espectadores que se citan a lo largo del paseo marítimo y la playa del bello núcleo urbano. Es un día único que en el año 2019 será exactamente el 14 de Julio y que harán del Festival aéreo Torre del Mar una cita imperdible por la belleza de las acrobacias y por ser un emplazamiento único dónde poder visionar unas maniobras tan impactantes.

Festival aéreo Torre del Mar
Air show Torre del Mar

En esta escena única de las mejores avionetas reunidas a nivel nacional, en el cielo se pueden contemplar todo tipo de patrullas, equipos y avionetas tales cómo el vampire, aerosparx, F16 FAB, Canadair CL-215, Bücker Bü 131 Jungmann, Aviones Aeroclub de Málaga, Jacob 52, Patrulla Aguila, Jorge Macías, Patrulla Blue Circe, Patrulla PAPEA, Swiss Air Force PC-7 TEAM y Patrulla Plus Ultra.

Así fue en la edición de 2018, pero esto no quiere decir que en la edición de 2019 surquen los cielos las mismas patrullas pilotos y avionetas, de hecho ¡puede ser aún mejor! cada año desde que se inició en Torre del Mar esta tradición de Air show nos sorprenden con actuaciones aún si cabe más espectaculares.

Recomendaciones para el festival aéreo de Torre del Mar

Festival aéreo 2019 torre del mar
air show festival torredelmar
También te puede interesar en Torre del Mar :

Hacer deporte

Hacer deporte en Torre del Mar En Torre del Mar se pueden encontrar numerosas zonas dónde poder practicar deporte. Zonas de running, pistas de deportes, la esplendida playa, el extenso carril bici que se alarga por todo el paseo marítimo son algunos de los ejemplos. Además junto a lo anteriormente citado, se encuentran centros de

Leer Más >>

Playa para perros

Playa para perros Torre del Mar Normas de la playa canina de Torre del Mar A continuación podrá observar las reglas establecidas de uso de la playa para perros de Torre del Mar. Situada más allá del paseo marítimo, en el punto más al oeste del núcleo urbano. El espacio acotado para playa canina está

Leer Más >>
Ir arriba