dónde comer torre del mar 2019

Donde comer

Dónde comer en Torre del Mar

Elige entre la amplia oferta donde comer en Torre del Mar según tus gustos o lo que te apetezca en un día determinado.

En la siguiente lista puede acceder a los mejores restaurantes dónde poder disfrutar del mejor pescado y marisco. Amplia variedad de estos alimentos a la disposición de todo aquel amante del pescaíto en un lugar idílico como Torre del Mar.

La Cueva

Seguramente el restaurante especialidado en pescaíto más conocido de Toda Torre del Mar. Su fama la precede. Es raro el día que no se tenga que hacer colas para conseguir una mesa, pero merece la pena. Los platos son exquisitos. Si no eres muy sibarita puedes optar por comer en la barra del restaurante en la que se come igualmente de bien. Platos a un precio bastante razonable teniendo en cuenta su calidad.

El Radar

¡Está buenísimo! merece la pena ir, es un lugar que siempre está lleno, por algo será. Da gusto tomarse unas raciones en este restaurante. Las raciones se sitúan alrededor de los 10 euros y las media raciones suelen rondar los 6 euros. Todo esto combinado de un refesco y una buena ensalada para comer como unos reyes. Es una delicia. 100% recomendado.

La del pulpo

Fernando marisquería

Negri

El timón

Los pescadores

La cocina de Antonio

Simple Tanit

La colonia

La bahía

El chopo

A continuación los mejores establecimientos donde comer y probar los más apetitosos bocados de carne. Los mejores especialistas en carne de Torre del Mar para que elija entre todas las opciones que se le ofrecen.

El fogón del Pibe

Safari Lounge

Taberna típica el Pozo

Taj Majal - Hindú

A contraluz

Brujas Lounge

Cafetería Venecia

Taberna típica el pozo

Bar Casa Antonio

La vendimia

Barón de Cutar

Taberna Mogador

La parrilla

El yate asador

Las tablas

Mesón Aljama

Taberna el mexicano

Si lo tuyo es comer una buena pizza, estate atento a los siguientes establecimientos que te ofrecen lo mejor de todo Torre del Mar. Desde luego, cuentan con una amplia gama de ingredientes que hacen que cada bocado te sepa de maravilla.

El Horno

La Mamma 1

La Pergola

Italia

La Bella Torino

La Mamma II

La Nenna

El Horno de Hufo

Rica Pizza

La Sorrentina

La Toscana

Little Italy 2

Muerde la Pasta

Punto & Pasta Tratoria

Buo gusto da Alice

Telepizza

Siempre hay ganas de hamburguesa y por eso mismo tienes aquí abajo una lista de las hamburguesas top. Con ingredientes de todo tipo 🥑🥒🍑🍍🍅 para que rellenes la hamburguesa de la mejor manera. Ah y lógicamente, sin olvidar el queso 🧀 para los amantes de la combinación de todo tipo de estos.

Al-Faro

El Horno

Burguer Classic

Safari Lounge

Chimbamba

Choco´s

Foster´s Hollywood

Avenida

Burguer King

Mas papas

Deivi´s

A continuación los mejores establecimientos donde comer y probar los más apetitosos bocados de carne. Los mejores especialistas en carne de Torre del Mar para que elija entre todas las opciones que se le ofrecen.

Café del Mar

Bahía de Tanit

Varela

Bere Bere

Pantai (sólo en verano)

Playa Tropical

Estrella

Sirena

La Gustosa

El Boquerón

Casa Miguel

Hermanos Moreno

Victoria

Frank

Delfin el Canito

Puerto Victoria

Tambien te puede interesar en Torre del Mar :
Torre del Mar 2019 Málaga

Torre del mar

Torre del Mar en 2020 El paraíso de Málaga está en Torre del Mar , el mejor pueblo de la ciudad ¡Ven a conocer lo mejor de la Costa del Sol! Hoteles QUÉ VER Chiringuitos Espectaculares. Así se pueden calificar los chiringuitos de la zona. Un emplazamiento increible, acompañado de un servicio al cliente excepcional.

Leer Más >>
weekend beach torre del mar 2019

Weekend Beach Festival

Weekend Beach Festival El mejor festival de España en la bella Torre del Mar para vivir la mejor experiencia de tu vida. Marca en el calendario Weekend Beach Festival y disfruta. No te lo pierdas FAQ Weekend Beach Festival Dudas frecuentes del Festival de Torre del Mar ¿Merece la pena ir? Es el mejor festival

Leer Más >>
Playa Torre del Mar 2019

Playa

Playa de Torre del Mar Esta playa de Torre del Mar está completamente equipada. En ella se cuentan con gimnasios dentro de la misma. Zonas de ejercicios y reunión para seniors (población mayor) y también para los más chicos hay habilitada una zona que se llama playa de la infancia. A su vez a lo

Leer Más >>
naturaleza torre del mar

Naturaleza

Naturaleza en Torre del Mar En todo Torre del Mar se pueden encontrar distinto tipo de naturaleza: arboles, arbustos, jardines, parques, aves, playas (incluso una adaptada para perros), etc. Es por eso que Torre del Mar es un núcleo urbano sostenible donde se le da gran importancia a la naturaleza y esa brisa y bienestar

Leer Más >>
torre del mar historia

Historia

Historia de Torre del Mar En la parte oriental, una vez construida la Iglesia, la expansión natural era hacia el sur y el este, el límite de las casas de la población estaba entonces en la Calle de San José, con algunas edificaciones adelantadas ya a otra calle que, por estar más al levante que

Leer Más >>
Paseo marítimo torre del mar

Paseo maritimo

Paseo marítimo de Torre del Mar Bienvenido al espectacular paseo marítimo de Torre del Mar. Cuenta con 3,4 kilómetros de recorrido. Sus vistas, paisajes y la brisa del mar se unen para dar lugar a un maravilloso paseo junto al mar. A lo largo de todo el trayecto puede disfrutar de zonas verdes, playas totalmente

Leer Más >>
Ir arriba