Comprar casas

Torre del Mar es uno de los municipios más populares de la Costa del Sol, situado en la provincia de Málaga, la cual está situada en la parte meridional de la península de España. Hace muchos años atrás, hacia el año 1953, comenzó a construirse el pueblo y algunas zonas de nueva urbanización que inmediatamente se llenaron de una gran cantidad de familias de toda España.

Comprar casas en Torre del Mar, Málaga

El municipio cuenta con una superficie de unos 22,56 km² con una población de unos 39.744 habitantes. El municipio se encuentra situado en la Costa del Sol, en el lado sur de la provincia de Málaga, conocido como Marismas de Málaga, al que se accede por la carretera N-340, en la que están situadas las localidades de Guardamar, Torre del Mar y El Saler.

Torre del Mar cuenta con playas concurridas en verano, la mayoría de las cuales están en la zona de la urbanización. Las playas de poca profundidad y arena fina son las más visitadas por los turistas y los habitantes del lugar, con el agua muy transparente y los bancos naturales, que le dan un toque de romantismo a los amantes del mar.

La Costa del Sol y el litoral de la provincia de Málaga están situadas en la parte más meridional de Europa, en la que se puede disfrutar de una temperatura medioambiental muy agradable. La temperatura media anual se sitúa en los 18,6° C, con altas temperaturas medias en verano y una bajada muy suave en el invierno. Las lluvias son muy escasas en la Costa del Sol, siendo el tipo de clima mediterráneo.

Teniendo en cuenta la oferta de casas en este municipio, es una localidad en el que hay un gran número de viviendas de segunda mano, siendo una zona con una oferta de casas nuevas muy reducida. Una de las zonas más sorprendentes por su cercanía con el mar y con el estilo tranquilo es Torre del Mar, que ofrece más de doscientas viviendas a la venta, de las que casi la mitad son de segunda mano.

Mejores barrios de Torre del Mar

Son los barrios más visitados los de “La Puntilla”, “Las Canteras”, “Las Salinas” y “Marismas”, los cuales cuentan con una gran variedad de viviendas, siendo las más solicitadas las que se encuentran situadas en el mismo litoral. También se encuentran en esta zona las playas con más vida y animación, que son las que se encuentran en la zona de la urbanización.

La vivienda en Torre del Mar es una de las zonas más solicitadas por los residentes de la Costa del Sol, y también por el gran número de turistas que visitan esta zona de España.

Las poblacion de Torre del Mar se encuentra en las orillas del Marismas de Málaga, siendo una de las zonas más tranquilas y agradables de la costa malagueña. El año 2015 registró un aumento de la venta de casas en Torre del Mar, siendo el principal motivo de este aumento las promociones de la construcción de nuevas viviendas de segunda mano.

Viviendas y casas de segunda mano en Torre del Mar

Torre del Mar cuenta con una oferta de viviendas en segunda mano, de gran calidad y bajo precio, que a la vez permiten a los residentes vivir muy cerca del mar. Se trata de una zona seca, con una gran cantidad de playas con fina arena blanca y unas aguas muy transparentes, que son muy visitadas por los turistas y los residentes de la zona.

Consejos y orientaciones de los expertos de Inmobiliaria de Torre del Mar

En Inmobiliaria de torredelmar.info los expertos en la compra y venta de casas en Torre del Mar, le recomendamos que visite esta zona para conocerla, teniendo en cuenta que es un municipio en el que los precios son muy accesibles, siendo una zona muy agradable, tranquila y tranquila, y con una gran oferta de viviendas.

En caso de decidir comprar una vivienda en Torre del Mar, le recomendamos que visite la zona de la urbanización, donde podrá encontrar muchas viviendas de segunda mano, y que tanto las casas nuevas como las de segunda mano están muy bien situadas a una distancia aproximada de 600 metros de las playas, y con unas vistas a las playas maravillosas.

Anuncios de casas en Torre del Mar, Málaga

En caso de decidir comprar una vivienda de segunda mano, se debe tener en cuenta que se trata de una zona que no sufre los efectos de la alta temporada, siendo una zona en la que el precio de la vivienda es muy barato, teniendo en cuenta la calidad y el estado de las casas.

En Inmobiliaria de torredelmar.info le aconsejamos que visite Torre del Mar para conocerla y comprar algún inmueble en esta localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba