Calle del Mar de Torre del Mar

Las faenas de peatonalización de la carretera del Mar, principal carrera de Torre del Mar, estarán fulminadas en su planeadodesde la tromba de Andalucía y la consolidación de la Axarquía el cercano 1 de mayo. De esta manera se completará en pago este histórico dechado, cuyos delanteros peldaños se dieron durante el anterior decreto y los definitivos se han corregido en los últimos 12 meses. El teniente, Señor Pérez Atencia (Gipmtm), sostiene que para esa época se habrán mejorado unas ocupaciones que tenían un tiempo de confección de tres meses y que avanzan sin aplazamiento alguno.

Da gusto ver la calle y actualmente es la de más transito durante el invierno en Torre del Mar puesto que es dónde se encuentran la mayor parte de los comercios.

Otra cosa distinta es durante los meses verano que aunque sigue siendo muy transitada, el paseo marítimo de Torre del Mar coge fuerza como destino favorito tanto de los torreños como de los turistas tanto nacionales como extranjeros que quedan maravillados por el inmenso paseo marítimo con el que cuenta Torre del Mar.

Qué comer en la Calle del Mar

Por último citar las diversas opciones que tiene la Calle del Mar entre otras como son la Pizzería el Horno, con una carta que incluye pizzas, hamburguesas, ensaladas y postres estupendos que hacer las delicias de los clientes junto con otros locales como Momentos Café en el que poder desayunar tan agusto en tranquilidad con un café un té o similares mientras ves de fondo la naturaleza del paseo marítimo

Ir arriba