Berebere

Berebere vuelve con más fuerza que nunca y lo hace para quedarse. Tras un año difícil, este espectacular chiringuito abre sus puertas durante este verano de 2019 en Torre del Mar. Promete diversión, buenos ratos rodeados de amigos y familia y en general una experiencia única en la misma playa de Torre del Mar.

Debido a su profunda reestructuración, actualmente se encuentran en búsqueda de personal para inaugurar por todo lo alto el beach club y dar el mejor de los servicios tanto a los ciudadanos de Torre del Mar como a todo aquel visitante nacional como extranjero y que durante su estancia disfruten al máximo tanto si quieren un almuerzo como unas copas o cervezas en el mejor enclave en el que te puedes encontrar.

Bere bere en Torre del Mar

Trabajo en Berebere

Si estás interesado en trabajar en este fantástico beach club, ¿a que esperas para ponerte en contacto con el email de la imagen? Las solicitudes las está recibiendo el grupo Enjoygroup (tambien cuentan con el chiringuito Pantai, muy recomendable y a la derecha del chiringuito Berebere a unos escasos pasos) desde el 15 del mes pasado, Junio.

Berebere Torre del Mar 2019

Características del Berebere

Es un restaurante el Berebere con una amplia carta y unas inmejorables vistas en plena playa, junto a esto, ciertos días también cuenta con música en vivo. Los precios acordes con la calidad y el servicio, eso sí, recuerda ir pronto cuando se organicen fiestas porqué el lleno está más que garantizado durante la temporada de verano en Torre del Mar .

Fiestas

Durante la noche en Torre del Mar, si buscas ambiente, fiesta y pasarlo genial en un local ataviado con todo lo mejor para pasar una noche inmejorable que recordar, no encontrarás un lugar mejor que Berebere . Durante años ha sido espectacular la cantidad de fiestas que se han organizado en esta ubicación. Miles de clientes satisfechos año tras año no pueden estar equivocados.

Nos alegra enormemente la vuelta de Berebere Oasis del Mar a Torre del Mar. El momento ha llegado, y esperamos que siga durante muchos años, puesto que es uno de los restaurantes referencias en Torre del Mar y para todo tipo de público. Por lo tanto tanto para los torreños como cualquiera que disfrute de un día en Torre del Mar será un goce, sin lugar a dudas, el poder disfrutar de un día en este estupendo emplazamiento.

Menú de cierre