Alojamientos en

Son muchas las posibilidades con las que cuenta Torre del Mar en cuanto a alojamientos para poder disfrutar de una agradable estancia en este esplendido lugar. Dispone de hoteles, hostales, campings con zona de bungalows e incluso apartamentos turísticos con cocina propia si lo prefiere en su elección. Oportunidades puestas a su disposición para que recuerde Torre del Mar, disfrute de una inmejorable estancia y quiera repetir su visita tantas veces como sea posible.

Hoteles

A lo largo de Torre del Mar puede encontrar hoteles de categoría para acoger su estancia en esta fantástica zona de Málaga. Se cuenta con una amplia disponibilidad de servicios hoteleros según sean las demandas de los turistas y viajeros. Según su presupuesto, necesidades o gustos puede elegir entre una amplía variedad de hoteles en Torre del Mar desde las 2 hasta las 4 estrellas.

Hostales

Son dos hostales los únicos alojamientos que se encuentran en la zona del paseo marítimo de Torre del Mar. Sus ubicaciones son excelentes y a un precio razonable. Es una excelente oportunidad la elección de uno estos dos locales, puesto que ofrecen un buen servicio acorde a su precio económico. Ideal para gente joven, estudiantes que no puedan incurrir en grandes gastos. Se ajusto perfectamente a un corto presupuesto de viaje y dejan margen de sobra para aprovechar de las actividades que se ofertan a lo largo de Torre del Mar. Hostal Loimar y Hostal Don Juan son las dos posibilidades en la zona.

Campings

En Torre del Mar se cuenta con dos campings situados en la zona oeste del paseo marítimo. En ellas podrás disfrutar de unos estupendos días en bungalows, tiendas de campaña o caravanas según su elección. Se encuentran relativamente cerca una de otra y las instalaciones son similares. Ambas cuentan con piscina y servicios compartidos además dentro del mismo establecimiento se puede optar por tomar almuerzos, desayunos y optar por otro tipo de actividades. Los nombres de los campings son camping Laguna Playa y camping Torre del Mar.

Además, junto a Torre del Mar, se encuentra un camping Naturista llamado Almanat. Está en la frontera entre Torre del Mar y Almayate, dentro del termino de esta ultima. Para todo aquel amante del naturismo, es una opción genial, donde poder pasar unos días en un lugar con buen ambiente y rodeado de naturaleza donde todos los clientes se respetan y el servicio que se ofrece es más que optimo.

Apartamentos

Muchas son las opciones para alojarse en un apartamento si esta es su opción preferida. A lo largo de toda la costa de Torre del Mar y también por el centro del núcleo urbano puede elegir establecimiento según sus preferencias y necesidades. Estos alojamientos en temporada baja suelen situarse en temporada baja en torno a los cuarenta euros, si bien este precio aumenta en temporada estival debido al aumento en la demanda. Para aquel que opte por un apartamento, saber que en la mayoría de los casos cuenta con cocina y casa totalmente amueblada con servicios básicos para que se tenga que despreocupar y simplemente disfrute de todas las maravillas que ofrece Torre del Mar.

Menú de cierre